miércoles, 27 de febrero de 2008

Cubierta de EN LAS TIERRAS DE GOLIAT, de David González


Esta es la cubierta de mi próximo libro de Poesía de No Ficción, En las tierras de Goliat (Ediciones Baile del Sol, Tenerife, 2008, en prensa). La ilustración de la cubierta me la cedió la artista inglesa Ruth Gwily que, a cambio, solo me pidió que le enviara un ejemplar del libro. Mi intención al utilizar esta ilustración y no otra es la siguiente: algunos ya nos encontramos en tierras extrañas, enemigas, incluso en el vientre de nuestra madre, debido en gran parte a las putadas que alguna gente ya le está haciendo a tu madre mientras tú te encuentras dentro de ella, de ahí, los clavos o tuercas en el vientre de la chica de la ilustración.

4 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

a por ello, dav... lo estamos esperando desde ya !!! v.

safrika señorita dijo...

para no perdérselo.
fantástica la elección de la ilustración para la portada, david.
Me encanta esa tía y me encantas tú.
Ahí queda eso.

Unknown dijo...

Gracias, Safri, amiga. Gracias Hijos de Satanás, colegas. Mola que la cubierta os guste.

Gustavo Camacho dijo...

Che, en Argentina queremos tu libro (con tan guapa portada) y no querríamos tener que comprárselo a los antidrugos del ecommerce. Cómo hacemos entonces?.