jueves, 30 de diciembre de 2010

CANTARME LA VIDA por Mis largos pies.


quiero
sentirte oscilando entre el final de la espalda y el principio del culo
que me soples esos dos centímetros
y que tengas los cojones de mirarme las lágrimas cuando brotan
ahí

que me huelas todas mis lunas y me huelas todos los labios
y me huelas todas mis bocas

y que me lo digas otra vez, que quieres follarme despacito, hasta
mañana

y yo cabalgarte la respiración
y tú entrarnos tramposos, y quedarnos con prisa
y yo poner el corazón de puntillas hasta tocarte
quedarme colgada, y volverme loca, y loca
correrme en ese trocito
eso, poner todas mis gotas en esa puntilla

y que me lo digas otra vez, que quieres follarme despacito, hasta
mañana

y yo morderme algunos orgasmos
y reírme otros
y llorarme dos
y tú, vida, correrte en mis lágrimas
en el debajo de mis ojos llenos de lágrimas
para que no duelan
pringadas de ti
para hacerlas tú.

quiero cantarme la vida, jugármela
decirte mil veces qué bien me dices
qué bien me soplas el final de la espalda
qué bien me haces
haces

y yo, qué bien te amo
amo.

Mis largos pies

No hay comentarios: