jueves, 27 de marzo de 2008

3 DRUGOS DE SATANÁS 3: Furry Little Friends.


Anochece en el Planeta Tierra y resulta, oh hermanos míos, que hoy, 27 de marzo de 2008, este drugo de Satanás llamado Uve cumple 42 primaveras... He empezado de nuevo a vender zapatos, mi currelo del mundo real, tan salvaje y tremendo a veces, y durante unas semanitas, salvo para la present de Hank Over in Md, andaré enredado con mi furgo on the road intentando hacer acopio de víveres para dedicarme durante el verano nuevamente a escribir... De las nubes al terruño, de Babilonia al ensueño, de la quimera a la cruda realidad... Extraña forma de vida, que mi colega Andrés resumió el otro día, sin ser poeta, en dos clarividentes y acertadísimos versos: SE ACABÓ LA POESÍA / EMPIEZA EL POEMA... Durante años y años, con él y las dos personitas que, junto a mí, aparecen en pantalla, Silvia Vinalia & Jose Salamander ( nacido el mismo día que yo, tres años después ), celebramos este cumple doble con ciertos Acid Test legendarios, que algunos todavía recordaréis... Hoy, después de 15 horas de tajo, alienado por Babilonia y hecho puré, no les tengo al lado y estoy solo en mi nido, pero sin duda alguna les llevo en el corazón... Conque ahí subo esta foto vintage, para celebrarlo, donde nos podéis videar en una de nuestras reencarnaciones cercanas... Buenos recuerdos, of course, y salud para todos los drugos de Satanás: v.

3 comentarios:

pepe pereza dijo...

felicidades V.
mucha fuerza y salud.

Lluís P.M. dijo...

FELICIDADES BROOOOOOO!!!!!!!
ABRAZO GRANDE, CADA DIA MENOS SOLO...

Ll.

silvia d chica dijo...

el super beso !!!