jueves, 17 de abril de 2008

Esteban Gutiérrez Gómez: El laberinto de Noé


El laberinto de Noé: Un libro de relatos novelado. Una novela hilada con relatos. ¿Por qué las etiquetas? Algo singular, específicamente distinto y nada novedoso. ¿Qué es “El Quijote” si no un libro en el que relatos, novelas cortas y poesía conforman un puzzle perfecto? ¿Qué nos quiso mostrar Bernardo Atxaga con su “Obabakoak”? ¿Por qué Cortázar jugaba a experimentar en busca de lo disímil? Todo está inventado, pero todo puede ser diferente. (Ediciones La Tierra Hoy).

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

El laberinto de Noe, es una novela excepcional, hacía mucho tiempo que no leía algo así, es como comer pipas, una vez que empiezas no puedes parar, pero más emocionante.

Enhorabuena Esteban

Kebran dijo...

a ver si me pongo con ella
ando trampeando en la vidilla y leo poco
el kebran

Ang dijo...

El libro se parece al autor:

Un gran libro
Un gran hombre

Sigue Esteban, a por el siguiente

JCORTIZ dijo...

Siempre he disfrutado mucho con la lectura, y por desgracia hacía años que no tenía ocasión para hacerlo. Tengo en casa varios libros tan solo empezados. El Laberinto de Noe me enganchó tanto desde las primeras páginas, que he necesitado acabarlo sacando tiempo de donde he podido. El estilo y la imaginación argumental me parecen excepcionales. Además, debido a circunstancias adversas que estoy atravesando actualmente, su lectura ha resultado un bálsamo para ciertos momentos difíciles.

Esteban, gracias y enhorabuena!

Baco dijo...

Gracias, amigos. ¡Que el boca a boca funcione!
Un abrazo

Baco dijo...

...y gracias, David, tío, que no te he dicho nada.