miércoles, 5 de septiembre de 2007

Eskuak burura! Antipoesía insostenible, canalla y cabrona


Josu Arteaga, hijo de Satanás por partida doble (participa en Hank Over y ganó el Primer Certamen de literaDURA Hijos de Satanás) nos manda algo de información y algunos de sus poemas, por llamarlos de algún modo.

salud cabrones!

en eskuak burura! hemos publicado hasta la fecha 10 punkfletos de antipoesia no sostenible, es decir, rípios de poca fortuna literaria, firmados por delincuentes de poca monta, a precios irrisorios, pasando del mercadeo y de los plastas, con nulas perspectivas de rentabilizar lo invertido.

antipoesía no sostenible, canalla y cabrona.

entre nuestras firmas están: el marro (el antidisturbios mas pequeño de españa) , sor kampana (escribidor, recitador y bebedor encabronado), linea ácida y bacante (el puto catarro y la puta tos) y josu arteaga (la flor y la nata de la puta mierda)

nuestros titulos son:
veinte poemax de amor y una kanzion punkarra
puto porvenir
poemario toxicómano ilustrado
besos y heces
karamelos marrones
filosopoesías desde el vientre de la serpiente
dieciséis intentos de follar con cualquiera
cantar del caos y la nada
antiversos terroristas
frente de liberacion vacuno/behi askapen frontea.

todos a 0.85 centimos de mierda y a 1 euro el ultimo de los titulos citados. (mas gastos de envío)

nuestra dirección es: eskuakburura@yahoo.es

estamos trabajando en la publicacion de tres nuevos punkfletos de los cuales os podemos adelantar algun pseudo poema de josu arteaga:

la llaga duele/el amor mata/ no tengo miedo a la sangre/ estoy herido de muerte/ y si caigo/ que me entierren/ cualquier 14 de febrero/ en el cajón de tus tangas.

el rock ha muerto/ los viejos rockeros nunca mueren
el punk ha muerto/ punks not dead
el rey ha muerto/ larga vida al rey
la poesia ha muerto/ el furgol es asín.

he sido el bukowski del vino barato/ he sido el quijote del lanzón roto/ he sido el vicious imbécil y suicida/he sido el robin hood que tensó el arco y atravesó con su flecha /la cabeza que sontenía la manzana/ he sido nada y todo me sobra.

ocho meses sin hablarnos/ currando ocho horas juntos codo a codo/ el quería romperme la cara/ yo quería cortarle el cuello/ un día lo hicimos/ como en el oeste/ solos frente a frente con el sol poniendose y la gente cerrando los portillos/nos dimos de ostias/ comimos orgullo y polvo/yo le rompí el cuello/ el cuello de su camisa de marca/ él me arañó la cara/ la cara que quiso romperme/ desde entonces no nos miramos a la cara/ no nos dirijimos la palabra/ni el ni yo nos perdemos nada.

también editaremos el segundo trabajo de LA BANDA DEL ABUELO, un cd con diez temas de spaghetti rock con alguna letra de joseba sarrionandia y de la propia banda. "hard punk aspero para que nadie se lo pase por el culo" en opinión de j. oscar beorlegui (el piloto suicida)

RUBIAS TORRENCIALES prepara su repertorio de rock lisérgico-chatarrero y letras para salir corriendo. son un duo nacido de las cenizas de "el hombre que dijo hockey" y que espera tocar en directo ¿en breve?

No hay comentarios: