domingo, 9 de septiembre de 2007

TERRIBLE HECHIZERO ANARQUISTA



Terrible hechizero anarquista, así se llama el blog que desde hace tiempo lleva editando una mente tan lúcida que parece enferma, la misma que tiempo atrás pusiera en órbita el fanzine El Cosmonauta eléctrico, o firmara sus dibujos, pequeñas y absurdas obras de teatro, etc, como Elvis Pérez. Un artista irreductible en lucha contra un mundo absurdo, cortesinglesizado, contra la idiotización masiva, el mercadeo del arte... Un viejo amigo al que conozco desde hace muchos años (colaborador habitual de Borraska) y que a lo largo de todo este tiempo se ha mantenido anónimamente firme en su lucha, connspirando en la sombra, fotocopiando, buzoneando sus fanzines , cada uno de ellos una obra maestra. Hay que seguirle, y este es su blog:
Y estas las últimas entradas
Patxi Irurzun

El diario perdido de Dominguet.
Dominguet es el sobrenombre de un treintagenario mandrileño que lleva más de 15 años siendo agredido por su propio yo. El pasado día 19 de julio, su oculta existencia dió un vuelco al ser atacado por su yo en su refugio de EntreviasSin tiempo apenas para vestirse, escapó dejando dos huellas relevantes: una maza y su propio diario íntimo. El primero contenía información sobre sus acciones futuras contra el maquinismo. El segundo revelaba una existencia completa de contradicciones. Así lo relata en su diario: "Mi yo se ha vuelto a meter en la cama con mi novia" dice en la página 96. Al parecer, Dominguet y su yo coexistian pacificamente, con tensiones pero sin violencia. Un ejemplo; si Dominguet renunciaba a comerse a sus amigos, su yo le dejaba bajo su almohada paté de hígado humano. La apenas visible linea de la convivencia se mantuvo hasta hace dos meses aproximadamente, cuando su propio yo le anuncio que se había hecho policía. "Soy policía" dijo su yo a Dominguet, y Dominguet salió despavorido de su refugio. La publicidad dada al diario quizá lleve a Dominguet a quitarse el pasamontañas de una vez. Pero si descubre su verdadero rostro se parecerá demasiado a su propio yo, y una vez que su yo le encuentre, Dominguet será castigado con una dureza inusitada.
Manuscrito de Dominguet donde narra los enfrentamientos con su propio yo

¡Viviremos cien años!
Cien años y un dia. Ni más ni menos. Las mentes más lucidas del mundo así lo han decidido.Cien años. Usted vivirá cien años. Mejor dicho; 1/3 parte de los mandrileños vivirá cien años. El resto recibirá una visita de un empleado subcontratado con una guadaña y les cortará la cabeza si no se encuentran entre los privilegiados. Pero usted vivirá cien años. Su casa nunca se tambaleará, sus hijos no le matarán en la noche mientras duerme. Todo transcurrirá en calma. Podrá mirarse al espejo y ver como cada vez es más viejo, tambien podrá mirar tras la ventana. Las hojas caen, el otoño llega.
Creo que este señor no llegará a los cien años

¡Soluciones novedosas para problemas estructurales!
Sustituir a la humanidad por madelmanes, pues no solo son poco conflictivos sino que además arden muy bien.El problema fundamental estriba en elegir el sujeto al cual sustituir. Imagino que la sabiduría popular nos dirá que todos debemos ser madelmanizados. Dejemos este asunto para el final. ¿Quizá debamos ser exquisitos a la hora de madelmanizar? No hay reparo alguno en sustituir a viejos e indigentes en madelmanes.¿Pero por qué no atender las exigencias de la gente y del poder? La humanidad entera desea madelmanizarse para dejar de sufrir; pues ningún madelman se ha quejado todavía de los golpes recibidos. Tambien es más fácil mirar a los ojos de un madelman que a los de un ser humano. Y así cada vez hay más gente gritando "¡Quiero ser un madelman!" No hay nada más hermoso que un madelman retorciéndose en una hoguera.
Así no hay manera de hacer la revolución

2 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

ole por el Cosmonauta, cuánto tiempo al pie del cañón... salud y pura vida, guey.v.

Dominguet dijo...

Aupa hijos de satanas!

la historia de terrible anarquista acabó repentinamente cuando fué resetada, sin previo aviso. Por suerte pude guardar algunos post, y ahora ando reconstruyéndolo poco a poco. Hasta que lo vuelvan a resetear. En cualquier caso, la única forma de que sobreviva un poco más es su paso a papel, algo más caro, es cierto, pero mola más.

O sea, el nuevo THA se llama ahora ¡Terrible!.

Adeu hijos de satanas!