miércoles, 5 de septiembre de 2007

A Marina Bukowski, 16 de septiembre de 1969

Hola Marinita: es tan lindo escuchar tu voz cada vez que me llamas. tenés la voz más bella del mundo. muchas gracias por llamarme. me siento bien durante días y días después de hablar con vos. y pienso que te voy a ver de nuevo y eso me hace andar. a veces cuando me enfermo pienso en vos y me pongo bien. POR FAVOR TENÉ MUCHO CUIDADO AL CRUZAR LA CALLE. MIRA PARA LOS DOS LADOS. pienso en vos todo el tiempo y te amo más que al cielo o a las montañas o al mar o a nada ni nadie. Por favor pórtate bien y sé feliz y no te preocupes por mí. con todo el amor, mi pequeña, Hank.


Nota de los Hijos de Satanás: Esta carta está sacada de un libro de cartas y poemas que se puede descargar gratuitamente, junto a más libros de Buk y de otros escritores, aquí, en KATARSIS BLOGZINE.

No hay comentarios: