sábado, 17 de abril de 2010

IRRESPONSABLE por Adriana Bañares.


Es tan triste el metro como las puertas corredizas de un Sabeco.

Tropezar, caer desde unos tacones, siempre es igual de humillante. Que me ayuden riéndose resulta bochornoso, de ahí que quisiera morderte, besarte como nadie, dolerte por dentro; despertar en ti un tipo de deseo confuso e irracional, para que tú me dolieras por dentro, me mordieras y besaras como nadie lo ha hecho.

Pero nunca me digas te quiero, por favor.

Ya sabíamos que de un momento a otro acabaríamos así.

Un sofá de goma-espuma y el color amarillento del apartamento; apolillado y lleno de humo, pósters de modelos mediocres para no alejarse demasiado de la realidad.

No sé negarme cuando me proponen algo sin decirme nada.


Adriana Bañares, de Las Muertes de Katriuska.

http://awixumayita.blogspot.com/

No hay comentarios: