Mi querido Kaizzer! y su excepcional tino para todo lo que me gusta, me trajeron desde la ya choteada pero chida Barcelona este maravilloso libro que comencé a devorarme ayer por la noche y que hasta me está dando recelo leer con la rapidez con la que leo todo lo que me encanta y que se acabe demasiado pronto..
Y es que también he descubierto que la publicación de este homenaje a Bukowski tiene que ver inicialmente con un blog.
Y por ahí en ese mismo blog leía algo sobre lo sorprendente que es que aún Charles Bukowski siga vigente en estas generaciones y aparentemente en muchas otras siguientes. Me hace gracia pensar que realmente siempre me había dado vueltas en la cabeza el ser una de las personas que disfruta de la ironía de este autor y que puedo regocijarme en su decadencia ya que, sé de antemano que en mi vida jamás podría alcanzar el nivel de esa decadencia en vivo y en directo con toda y la sabiduría que puede traer consigo. Por eso se me hace tan emocionante leer a estos autores en lenguaje bukowskiano que en realidad viene siendo para mí la forma de nunca estar conforme como una parte fundamental de mi deliciosa personalidad.
En esta época en la que todas las corrientes ideológicas nuevas nos obligan de alguna forma a perseguir aquella perfección utópica que nos venden los comerciales de ropa de marca y a graduarnos con honores en la escuela de la vida plástica. Y no digo que la decadencia sea la mejor escuela, ni que la imperfección sea algo que implique luchar por conseguirse.. simplemente puedo afirmar que la imperfección es parte de nuestra humanidad e ir en contra de ella es como negar quienes son nuestros imperfectos padres. Es como afirmar que Hitler siempre tuvo razón en buscar la perfección y que fue solamente un pobre imbécil ignorado, es negarme a meterme en una cámara de gas voluntariamente para encajar en buen mensaje publicitario. Paso. Sin ver.
Que pinche maravilla de libro. Voy en la página cinco y me parece como si hubiera llegado corriendo a una fiesta en donde están reunidos todos mis amigos más raros y queridos hablando de lo mismo en un día cualquiera entre semana sin problemas de horario. Y esto queda para el que tenga más preguntas. La respuesta No es Beckham.
.
[Nota: Resaca ya empieza a cruzar el charco para seguir hermanándonos con nuestros amigos del otro lado. Es una de las grandes alegrías para los colaboradores de este blog. De modo que, Kaizzer, Janistika: MUCHAS GRACIAS por el apoyo]
3 comentarios:
gracias por el comentario, hermana, y saludos a los hijos de satanás del otro lado del charco: up !!! v.
A ustedes por el libro tan chido..
Saludos hermanitos!!
:D
La verdad desde la portada me ganaron, y al hojearlo unos minutos supe que era una excelente compra, estaremos al tanto de sus publicaciones.
Por cierto, estoy enamorado de su pais, espero regresar pronto.
Saludos!
Publicar un comentario