martes, 27 de mayo de 2008

TOO LATE, TOO NIGHT, by Lilian B.


Too late, too night. No nos temamos, no nos olfateemos y huyamos después a nuestro rincón favorito a mirarnos de reojo. "Y si acaso...?" No podemos evitarlo, esta desconfianza canina... fueron primero tus dientes o los míos? Yo te quiero, corazón: lamerte las heridas, rascarte la pancita... ay, tan bonito... tu hociquito babeante junto al mío... Entonces, por qué esta zozobra, este hueso que entierro y desentierro, que busco y no encuentro. Que te quiero y quiero revolcarme contigo! No me temas que yo tampoco. No me dejes, que yo seré el perro más fiel de todos... "Pero si acaso...?"

Me pregunto si podré algún día dejar de esconder, temblando, mi cabeza lanuda bajo la alfombra.

Tan sola.

Lilian B, del blog Lilian dice.
.
Desde el otro lado del charco, demostrándonos que los hijos de Satanás son legión, nos siguen llegando a diario colaboraciones, recomendaciones y propuestas hankoverianas... México, Perú, USA, Colombia, Chile o Argentina, por ejemplo, desde donde nuestra hermana Lilian B nos envía sus poemas y textos y nos invita cálidamente a merodear por su blog... También allí, os recuerdo, al menos en las principales librerías, podéis encontrar Resaca/Hankover, nuestro bizarro homenaje a papá Chinaski... Salud a todos desde la otra orilla: up !!! v.

No hay comentarios: