jueves, 7 de febrero de 2019

SWEET SALVATION por PEDRO CÉSAR A. VERDE




Sweet salvation, baby
Melts my heart made of stone
Please guide me and carry me on
Sweet salvation is
For this man made of stone
Please hold me and embrace my soul

The Cult

venimos de un lugar perdido, 
donde la noche es un día equivocado 
y las nubes escupen mariposas calcinadas
a la tierra

el dolor ha sido necesario para poder llegar aquí envenenados por un torrente helado de intemperie corriendo por las venas

¿es preferible conformarse con la fría protección de una mano muerta? 
¿es mejor besar sin sed la luz de una vieja vela 
a sentir dentro de la boca la dulce violación de una lengua eléctrica?

y las partes de mi cuerpo abandonadas
en alguna habitación 
invadiendo ese lado que nadie sabrá nunca ya ocupar 
y las partes de tu cuerpo esparcidas 
en alguna habitación sin luz, sin voz, sin nombre...

pero escucha, la paz ya parece que se acerca, 
tu cuerpo desnudo cuando duermes
agua en calma en la que todas las mentiras
que nos han seguido hasta aquí 
lanzan un último estertor y se sumergen

me asomo a través de un resquicio en la ventana mirando hacia un lejano resplandor
y sonrío

es precioso ver 
cómo todos los demonios 
se consumen lentamente en su infierno 
allá fuera


Pedro César A. Verde


1 comentario:

jose dijo...

grande este pedro césar a. verde, muy grande