martes, 19 de febrero de 2019

EL BUQUE MALDITO 30



Ya está a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito.

Centramos gran parte de su contenido en la crónica de la edición número cincuenta y uno del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y la XXIX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El reportaje del SITGES 2018 viene acompañado de las entrevistas a los realizadores Alejandro Fadel (Muere, monstruo, muere), Panos Cosmatos (Mandy), Dennison Ramalho (Morto não fala), Demián Rugna(Aterrados), Aislinn Clarke (The Devil’s Doorway) y Claudio Lattanzi(Aquarius Visionarius); a los actores Dyanne Thorne & Howard Maurer; y, por último, a los especialistas en FX y también directores Sergio Stivaletti(Rabbia furiosa) y Greg Nicotero (The Walking Dead).

En paralelo a los certámenes cinematográficos podréis leer una entrevista con el compositor inglés Simon Boswell. Invitado de honor del Cryptshow Festival 2018 que recibió el Premio Honorífico del certamen, presentó la película deRichard Stanley Dust Devil y actuó junto a su banda Simon Boswell & The And interpretando en directo las distintas bandas sonoras compuestas para los films de Alejandro Jodorowsky, Lamberto Bava o Dario Argento.

Por último, el sábado 9 de marzo a las 11h, y dentro del marco de la octava edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell, vamos a estar presentando el nuevo número del fanzine en la librería Librerío de la Plata, situada en la calle Sant Jaume, número 8, de la ciudad de Sabadell.

PVP: 4€ + gastos de envío. 40 páginas.

A la venta los últimos ejemplares de los números 29, 28, 27, 26 y 23.


No hay comentarios: