domingo, 24 de octubre de 2010

SI ESO TUVIERA SOUNDTRACK. Fernando Gutiérrez



Sábado por la noche y suena el Reigning Sound
el mundo se mueve al mismo tiempo que se hunde
el gran hoyo se empieza a tragar todo
gallinas, puercos, cuervos, gente
todo se va.

Me siento en la azotea y fumo un cigarro
abro una lata de cerveza y mi perro es absorbido,
una servilleta me pega en la cara
con una marca de beso en ella,
el aire parece arreciar y mi alma ya está muy borracha

será mejor que deje de poner resistencia
alzar los brazos e irme con todo al vacío
ya que al final no sabré qué hacer por ti.


Hola, saludos desde México. He visto su blog ( http://hankover.blogspot.com/)y está bien bueno, lo sigo ya desde hace rato y casi todos los textos me agradan. Me he decidido mandarles algunos textos esperando que les agraden y que los puedan publicar en el blog, no me siento escritor ni poeta, sólo son relatos que salen en alguna borrachera o en algún rato que trato de sacar algo. Espero sean de su agrado y deseando larga vida al blog. Saludos y les dejo la dirección de mi blog esperando a que se den una vuelta de vez en cuando http://bajaledewebos.blogspot.com/.

No hay comentarios: