lunes, 11 de octubre de 2010

SABOR A SAMSARA. Anna-Lisa Marí


el olor a incienso inunda la sala. la luz es tenue. me siento sobre una esterilla gris en postura de meditación. el aire escapa lentamente de mi boca. om. vacío el aire del estómago. om. tus brazos. tu piel morena. no debo pensar en ti. om. cuento las respiraciones. sí. uno dos tres cuatro. bien. tu cuerpo. el sabor de tu sudor. el sabor de tu saliva. tu miembro en mi boca. om. no. no vine aquí para esto. no debo. no. om. respiro. aguanto dos minutos antes de acordarme de la tarde lluviosa de ayer. mi cama. tu lengua rosada. om. tus dedos fuertes que me aprietan las nalgas. om. a lo lejos la profesora: nuestra cara no debe aparentar emoción alguna. dejo de morderme el labio. om. una lucha constante que dura media hora. un último y final om. me desperezo. abro los ojos. muevo la lengua poco a poco y saboreo en la boca el sabor inequívoco de tu piel: este perpetuo y maldito samsara.

lesaspirinesdelexili.blogspot.com

No hay comentarios: