martes, 26 de octubre de 2010

CUESTIÓN DE GUSTO. Anna-Lisa Marí



no significa nada para mí cuando dices que no lo volverás a hacer nada porque luego llega la noche no una noche solitaria y llena de escarcha sino una noche cualquiera en que mis dientes blancos no te cautivan y dices esta noche no salgo pero en realidad cuelgas te duchas te pones colonia y traspasas el irreversible umbral de la fidelidad una vez mas porque en cuatro horas todos sabemos lo que estarás haciendo me pregunto si en algún instante se te pasa por la mente mi coño o es que ya no sabes distinguir entre uno y otro y todos te saben igual maldito

MENTIROSO

no significa nada para mí cuando dices que no lo volverás a hacer porque como ves sigo a tu lado si no me hubiera ido lejos muy lejos como quien dice a la otra punta del mundo donde cabe todavía la esperanza de que los reflejos del espejo no sean demasiado dispares y mi coño sea lamido por amantes golosos de una miel que tú no sabes apreciar porque no distingues entre un coño y otro y todos te saben igual, cómo quieres que aprecie tus orgasmos maldito

MENTIROSO

si no te importa el agujero donde te corres

www.lesaspirinesdelexili.blogspot.com

No hay comentarios: