lunes, 13 de septiembre de 2010

FRIGO EXPO 2010 en Elektra Cómic.


FRIGO EXPO 2010
EN ELEKTRA CÓMIC
(del 9 de Septiembre al 9 de Octubre)
.
Alta dosis de radioactividad es la que habrá en Elektra cómic León a partir del próximo 9 de septiembre. Durante un mes tendremos en la tienda una exposición colectiva que tiene como base la saga de El Planeta de los Simios.

No te líes la manta, ya lo hace Frigofingers por ti. Esta vez ha reunido ilustraciones de cuarenta artistas, así que lo único que tienes que hacer es pasarte por la inauguración del jueves a partir de las 19:00h.

Frigo Expo 2010 “When the Apes Met…” reune a artistas de todo el mundo. Participan ilustradores de la talla de los argentinos Dr. Alderete y Patricio Oliver, el leonés Mik Baro, el británico Ben Newman, la mexicana Cecy Meade, los madrileños Puño y Clorothy y los bilbaínos Karramarro e Higinia Garay entre otros.

Se creará un catálogo con el contenido de la muestra y la exposición llegará también a Gijón dentro de la programación de Arenas Movedizas 2010 en la Laboral de Cabueñes, Pamplona en el Palacete de Burlada, León en Elektra Comics y la galería Vértigo de México D.F.

La cita leonesa es a partir del 9 de Septiembre.

Mira el catálogo en:


Podrás comprar el catálogo súper barato barato y también tus cuadros favoritos.

MOLAN!!!

No hay comentarios: