miércoles, 17 de marzo de 2010

MIENTRAS EL MUNDO CAE: 50 nombres de la nueva escena cultural leonesa.


Ediciones magnéticas, la editorial responsable de la publicación cultural Azul eléctrico, presenta el próximo 19 de marzo, en la Sala Studio 54 a partir de las 22:30 hs., un libro-homenaje con algunos de los nombres más destacados de la escena cultural local de los últimos años.

Mientras el mundo cae es un texto singular, único en su género, escrito y coordinado por Julio César Álvarez (co-fundador y director editorial de Azul eléctrico). El libro cuenta, además, con magníficos y personales retratos fotográficos del joven Hugo Alonso. El diseño corre a cargo de Diego Chamorro (Impresión Punto y Seguido).

Mientras el mundo cae. 50 nombres de la nueva escena cultural leonesa (2001-2009) se presentará con las actuaciones en directo de algunos de los músicos leoneses más renombrados de la última década: Phoneless, Super Chinese Fuzz, la nueva “superbanda” leonesa Lester & The Bangs y el meteórico regreso de Trigger con nuevo vocalista, Jonny Spencer, ex líder del grupo británico Psicodelia Smith.
.
Cita generacional-histórica en León.
Te arrepentirás si te lo pierdes!

No hay comentarios: