jueves, 30 de julio de 2009

TORMENTA DE ARENA. Safrika


Nos sentamos sobre la arena - hace tanto viento-
había suspendido Paul Weller en el FIB, y nosotros cenábamos calamares
tras un cristal, mientras veíamos la arena deslizarse sobre si.
Después hiciste un comentario sobre el Sahara y la inmensidad,
fumamos algo, abrimos la petaca, yo no bebí porque no
me gusta
el whisky solo.

Con la luz encendida ya en casa, unos chicos que se marchan
del casco viejo miran hacia arriba y acabo de ducharme. Entran aquí con
los ojos y no me importa, mi casa está abierta, mi casa es una gran roca abierta,
- todo va bien, recuperaste la bicicleta robada-
sueño con helicópteros y con escribir en varanasi, una película fina de sudor
en la frente y el escote, es tarde, el viento ha parado,
pienso en Paco y en los astros, en accidentes de avión.
- todo va bien, es viernes y estás más delgada-
no hay enfermedades, no hay pobreza, sólo está este hilo
que te une con el resto, un hilo fino pero resistente, un hilo que estira
de la piel quemada por el sol en vacaciones.

Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi. Un hilo y con la gente, Paul Weller no toca
por el viento, ¿qué temes?
- todo va bien, pronto nos fundiremos, hará tanta calor-
-todo va bien, mi amor. No hay nada de lo que
arrepentirse-


http://safrika.blogspot.com

14 comentarios:

CONTRAPOETA dijo...

Para Vicente Muñoz Álvarez:

Escríbeme a mi dirección de yahoo: contrapoeta@yahoo.es

si es que quieres que nos veamos las caras.

Estoy dispuesto a desplazarme a donde sea, pues me parece que te estás equivocando de sujeto, que no sabes con quién estás hablando.

CONTRAPOETA dijo...

En tu mierda de espacio no se puede borrar un mensaje una vez enviado?

La dirección que más utilizo es la siguiente:

contrapoeta79@yahoo.es

La otra está en desuso. Escríbeme a esta y me desplazo a Zamora o a donde sea necesario.

Hijos de Satanás dijo...

Contrapoeta, ¿no sería más fácil que dieras la cara aquí, delante de todos -ya que esta "mierda de sitio" lo hacemos entre varias personas y unas cuantas decenas de colaboradores, en León, Zamora, Pamplona...-. Vas a tener que viajar mucho si quieres ver las caras a todos. En todo caso ese estilo de matón de barrio no va con nosotros.
Por lo demás, si se pueden borrar los comentarios, de hecho eso es lo que vamos a hacer cuando, como en tu caso, se utilice este espacio para insultar o amenazar.

Patxi

SONIA FIDES dijo...

Flipante el poema.


Saludos.

Héctor Castilla dijo...

Vicente, no los borréis, que cada impresentable se retrate a sí mismo y quede constancia.
Abrazos.
H.

Iñaki dijo...

Umm de que va todo esto de "contrapoeta" ?? Impresionate...! Este se cree que estamos en el Londres victoriano y pretende un magnifico duelo a espada... A no! Qué el duelista provocador no es capaz ni de dar la cara...Imposible.

De todas formas, ya me gustaría a mi tener un "bis a bis" con el personajillo ese...

Iñaki dijo...

Umm de que va todo esto de "contrapoeta" ?? Impresionate...! Este se cree que estamos en el Londres victoriano y pretende un magnifico duelo a espada... A no! Qué el duelista provocador no es capaz ni de dar la cara...Imposible.

De todas formas, ya me gustaría a mi tener un "bis a bis" con el personajillo ese...
Lo que hay que aguantar! Animo!

Anónimo dijo...

Pero que problema tiene el tío este, que en todos los blogs anda buscando problemas? tíiiioooooo, reláaaaaajate, sal de tu ordenador, tómate algo, folla un poco.... No sé....
pero creo que deberías mirártelo.

safrika señorita dijo...

¿pero qué invento es este? :)

jens peter jensen silva dijo...

safrika se sale, como siempre. Ya lo había leído, y quiero pedirle disculpas por lo que viene a continuación ya que nada tiene que ver con su texto.
Vicente, yo no me peleo con nadie desde que tengo unos doce años, no creo que vuelva a hacerlo, pero en este caso, si me necesitas... Es que creo que detrás de todo esto hay algo mas, algo contra lo que creo que debemos luchar, contra lo que llevo luchando toda mi vida. No se trata de hacer callar a nadie, que diga lo que quiera, a cara descubierta, que nos lo diga en su blog, pero lo que he leído de nenazas, pluma, niños pequeños, aprovechados. Es pura mezquindad, homofobia, es eso en contra de lo que tantos artistas han tenido que luchar tantas veces. Perdonad que me extienda, es que he estado unos días sin ordenador y me encontrado con esto en Abeja con orejas de lobo y aquí. Indignante e irrisorio su chulería y la manera en que te dice que te espera fuera. Ya me vi con algunos, todos iguales, cobardes cobardes. va a tener mucho trabajo acudiendo a los blogs de los que lo ponemos a parir.
so gilipollas.
abrazos
peter

Hijos de Satanás dijo...

ok, contrapoeta, ahora te escribo, of course.

v

choche dijo...

Como siempre Safrika nos deja con los pies en el suelo, y la mente volando.

Como siempre alguien se esconde y toca los cojones desde el rencor y la envidia hacia un gran escritor.

Como siempre, el vacio.

Vicente, Salud&Fuerza

Anónimo dijo...

Un troll es un troll, no merece la pena ni el disgusto ni el mal rato...

Poch dijo...

Perdón, creía que estaba logado...lo que decía:

Un troll es un troll, no merece la pena ni el disgusto ni el mal rato...