jueves, 23 de julio de 2009

22-6-2009 by Carlos Gutiérrez Horno.


La dimensión
de las nubes
me absorbió...
me he dado
cuenta
de que toda
verdad
se basa
en la tierra, hombre&cielo
en equilibrio,
me da pena
ver a tantos
despojados
de la naturaleza,
y ahora comprendo
la teoría
de mis cuerdas,
la hipersensibilidad
no es nada
más
que la sensibilidad
de los tres
elementos
que conforman
la esencia,
se volvió
en contra
de mí
cualquier
chapuza
anterior
y no tuve
otra
que sonreír,
que dejar
crecer
mis uñas
como
si se tratasen
de una raíz,
que
en cierto
modo
es así,
soy tan planta
como el cactús,
soy tan
aire como el cielo,
soy tan
puro
y tengo
también
cuatro
dimensiones
como las
nubes
y la luz,
impasible,
esperando,
quizá
ya no beba
tanto
whisky/ginebra
sin hielo,
quizá
me dedique
a limpiarme
más,
ya no soy
aquel
joven
obsceno
y evasivo
de los viernes
y de su vida,
vivía
tan rodeado
de lágrimas,
de excusas
baratas,
de la necesidad
de mis pupilas
dilatadas
sin más,
sin ver más allá,
ya - ahora -
más en mí,
ahora mis
pies
contienen
arena,
mi corazón
lluvia
y mi mundo
espiritual
algo
de materia, - la esencia de lo que no pude bajar -
es mejor
callarse,
no comprenderían
todo
lo que conlleva
la actitud
de tener
en cuenta
al espíritu
en su fluidez
de mi existencia,
lo comprendo
nadie
les dijo
nada
de que viviesen,
que su fluidez
es mecánica, - si la hay en la cuna del ser humano -
forzada,
y he comprendido...
que no todo
lo bonito
es la verdad
objetiva
y todo eso,
tan natural
es el olivo
que conozco
como la
selva
que deseo,
y he comprendido...
que ambas
son tan necesarias
para
que yo pueda
crecer
en mí
mismo.

Carlos Gutiérrez Horno, inédito
.

http://percepcionesindebidas.blogspot.com/
.
Ilustración by Alex Grey.

No hay comentarios: