martes, 9 de diciembre de 2008

Jimi Hendrix

Ahí va una buena canción, para la resaca, esta versión de Dylan: All along the wachtower. P.


A lo largo de la atalaya

Tiene que haber una forma de salir de aquí
le dijo el bufón al ladrón
Hay demasiada confusión aquí
no consigo desahogarme
Los hombres de negocios se beben mi vino
los labradores cavan mis tierras
Ninguno de ellos saben ni por asomo
sabe para qué sirve nada de eso 

No hay razón para excitarse
habló amablemente el ladrón
Hay muchos aquí entre nosotros
que piensan que la vida es sólo una broma
Pero tu y yo hemos pasado por eso
y no es nuestro destino, 
así que no hablemos falsamente
porque se está haciendo tarde

A lo largo del atalaya
los príncipes mantienen la vigilancia
Mientras los jinetes van y vienen
también sirvientas descalzas

Todo lo que tengo es una guitarra roja

Tres acordes
y la verdad
Todo lo que tengo es una guitarra roja
El resto depende de vos

No hay razón para excitarse
habló amablemente el ladrón
Hay muchos aquí entre nosotros
que piensan que la vida es sólo una broma
Pero tu y yo hemos pasado por eso
y no es nuestro destino, 
así que no hablemos falsamente
porque se está haciendo tarde
Tarde...

No hay comentarios: