miércoles, 16 de julio de 2008

MUÑECOS DE ARENA, de Eva Vaz (By Vara).

Hank Over Videoproject (1)


eva vaz in hank over videoproject

foto:Eva Vaz

Las ideas a veces surgen de la nada. Esta aparece una tarde rutinaria mientras releo los poemas de Resaca, Hank Over. Pienso que hay que darles cuerpo (rollo visual "underground") con voz y música de fondo. Elijo, no por azar, el poema "muñecos de arena" de Eva Vaz. Cojo la webcam, el micro y me lanzo al ataque verbal. Utilizo la música de Sergi Puertas y Josep María Beà. Empiezo. Acabo. Le comento la idea a Vicente, y éste me responde:


"me parece de puta madre, vara, me gusta mucho la idea, y quedan guay así con la música... por mí, sigue con ellos... mira: te paso la clave de acceso al blog y súbelos tú mismo, a medida los vayas haciendo ok ? para este primero, hoy o cuando lo subas, puedes hacer un comentario de la idea, darle un título, ponerle esa etiqueta, y luego subes los que vayas grabando, semanalmente o asín...yo no sé subir vídeos... bien ? te encargas tú ? abrazo y gracias por seguir sembrando hogueras.v".


Pues aquí os dejo la idea, ya me diréis si sigo, paro o alguien más se anima...


1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

a mí me mola mucho, bro, y seguro que a Eva también... así que a por el siguiente... saludos from hell & psicotronic revolution ya !!! v.