domingo, 5 de agosto de 2007

a ti, viejo/xenvinalia

el ciego en la oscuridad

amanece con la niebla de la resaca...


camino entre las luces decoradas

con el monóxido que me envenena

y solo veo historias tristes

en ojos vacíos

que mendigan

una puta razón para seguir

mintiéndose...

una Razón que justifique

la castración de los sueños

que afloran en su noche

sin máscaras

el descenso a sus infiernos

donde me buscan para llorar

la sumisión de sus días...

y yo solo veo

signos descompuestos

en los símbolos vacíos

que maquillan

de prótesis gangrenadas...

sois masturbadores

de vientos flatulentos:

el aroma de la máscara

la ficción

que es la realidad

de vuestra rendición...

os pensáis creadores

de opiniones

de franquicia dermo

estética...

solo sois forma

caduca forma

de la imagen que dicen

os ha de gustar

sois estetas

(exculos exnapias exconciencia)

del decorado fascista

de disney

y buscáis en la silueta

ese mundo maravilloso

de colores

que quizá una vez

fue vuestro dentro...

encadenáis la poesía

a vuestras normas

plagiáis el estilo

de Bukowski...

pero él sí tenía algo

sucio no solo

en la forma...

y os jode

el olor de las alcantarillas

en vuestra cátedra...

por ello de su estilo

hicisteis moda

de la que hoy renegáis

en vuestra involución...

no conocéis nada

más allá del decorado

virtual

de vuestra muerte

en vida aséptica...



hoy vuestra máscara

es de un color

ayer de otro

mañana...

Por ello no aguantáis

la coherencia del fuego

que nace dentro

las luces y sombras

que ensucian

vuestra máscara clonada

las suturas del decorado

de la mentira virtual

por donde fluye el pus

la palabra del poeta

que habla a vuestra conciencia

vendida...




solo sois el hollín

en mis narices

que tatúa la piel del papel

higiénico

en mis mañanas


los restos de nicotina


solo restos de humo


restos de nada


la resaca de mi niebla


los anónimos restos


de mi gargajo


en vuestras mañanas



extraído de la niebla

1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

Bufa, muchas gracias por tu entrada desde la niebla, como siempre con los faros puestos y abriendote camino entre la niebla.
Este pretende ser un blog colectivo, así que os animo a todos los demás a imitar al primer autor que ha participado.
Eres un pionero, Bufa