lunes, 28 de diciembre de 2020

VENENO por JOSÉ FERRERAS



EXIJO recuerdos a la vez hermosos y LIBRES de culpa / espeluznantes y bellos CON el crepúsculo de lo que dará LA felicidad / con lacónicas RISITAS y el aburrimiento por las pasiones / EXIJO suculentos MUSLOS mugrientos de risa / y una lluvia de granizo SOBRE los rostros de los malos instantes / perforando globos oculares QUE REZUMAN la MIERDA / acompaña a las RESPUESTAS fáciles y VACÍAS / en PALABRAS casi cantadas por el crepitar de un corazón MUERTO / EXIJO la denigración TOTAL de los momentos más serios y urgentes / aquellos que controlan la QUÍMICA de los cuerpos empalidecidos / con ojeras dormitando en sus almas y coágulos en sus extremidades / EXIJO la más bella reina SUCULENTA grata y espléndida / aún más suculenta al arrodillarse frente a la bañera / CONTRA EL ESTADO LA NACIÓN EL GOBIERNO EL TRIBUNAL el PODER / con la cabeza sumergida durante AL MENOS una hora / EXIJO complejos cálculos demasiado numerosos para ser siquiera mencionados / EXIJO VENENO DE TARÁNTULA INYECTADO EN VENA A TODOS LOS DEMÓCRATAS / parásitos beatos jugueteando bajo SUS pantalones / cuando sus rostros se tornen AZULES por el HEDOR del ESTIERCOL / exigiré TODAS LAS DROGAS vírgenes que me hagan aullar / y me besen y me humillen y me vomiten y me perviertan / EXIJO el más sincero DESPRECIO por el infinito aburrimiento / que surge de los recuerdos a la vez hermosos y libres de CULPA / con lacónicas RISITAS y muslos mugrientos de apatía / EXIJO un interminable cortejo de putas lamentándose del FESTIVAL con el debido GRITO / masticando optalidones y atragantándose con la mierda / que acompaña a las respuestas FÁCILES y vacías con el latido que crepita muerte / EXIJO vómitos en la ESCALERA y sangre sobre la almohada / EXIJO el cuchillo de limpiar la dentadura POSTIZA / clavándose salvajemente en mi cara MIENTRAS me follas sobre bombillas rotas y sal MARINA / ensartar / destrozar / embestir / desgarrar / EXIJO TODO el veneno de tarántula en una botella DE cristal pulido / con la forma DE un mariposa que ARRASTRA al rey de los judíos / envenenaré la ciudad y la sumergiré en fuego / bajo baratas melodías dadaístas que ESTALLAN en tu pecho / EXIJO a lenny bruce y j f kennedy enfrentados en combate justo / cuando el brillo de sus ojos parezca cargado de LUJURIA / exigiré LA NULIDAD DE TODA LEY con carácter retroactivo / EXIJO veneno de tarántula para adultos e infantes / y para TODO aquel que oculte el oscuro deseo PSICOSEXUAL / de follar con la mugre que no se REFLEJA en los espejos / EXIJO mi vida mi mente y un plato de alimento ensangrentado / QUE acompañen a la derrota de todo lo que es “YO” / y tras caer al abismo desde el borde biselado de un minuto cilíndrico / EXIGIRÉ LA MUERTE de toda mi entidad física / y una manada de perros gigantescos muriendo de tanto ladrarme 


José Ferreras, de La fábrica de arañas (InLimbo, 2020)

https://www.inlimbo.es/libros/categoria/poesia/2-la-fabrica-de-aranas/


No hay comentarios: