miércoles, 30 de enero de 2013

"¡OH, JANIS, MI DULCE Y SUCIA JANIS!" (Patxi Irurzun) ahora en ebook




HAN DICHO SOBRE LA NOVELA: 

HOUELLEBECQ A LA NAVARRA: Terminantemente prohibido pasar por alto las andanzas de Dick Grande, mítico personaje de ¡Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis! Su autor, Patxi Irurzun, deja claro al personal que humor y transgresión no están reñidos con la buena literatura. Eutelequia. (David Benedicte, en XL Semanal)

Una novela cachonda en todos los sentidos en la que además se arremete contra los "fachas mentales" y los estamentos más rancios de la sociedad.(Javier Gallego en ‘Carne Cruda’)

Lean esta novela que les asegura un buen rato de risas, erotismo y hasta poesia. Irurzun sabe caminar con maestría entre lo soez y la ternura para dar forma a un personaje entrañable con visos de convertirse en leyenda ( Eduardo Izquierdo en RUTA 66)

Un libro de los que dejan huella: audaz, subversivo, explícito y peculiar (...) Mezcla el humor negro con el delirio sexual, los viajes de aventuras con la vida del pueblo donde a uno lo nacieron, un burlesco relato escrito con una prosa franca y sugerente (Kike Turrón en Cuadernos hispanoamericanos)

Esto es como el territorio mágico pero circunscrito a una polla. Vamos, lo de Faulkner con Jopatapauta y Benet con Región lo hace Patxi con Pamplona y una polla. Ver Pamplona en una polla. Seguramente nadie lo había hecho antes que él. (Lector mal-herido)


http://ohjanis.blogspot.com

No hay comentarios: