domingo, 25 de septiembre de 2011

ASESINA QUE YO TAMBIÉN SÉ CÓMO by Fernando Gutiérrez.


Claro, yo me preparé tanto para tal encuentro,
tenía todos los flancos cubiertos,
armado hasta con el cuchillo entre los dientes.

Pero llegas, con tu diplomacia de siempre,
cosa que me tiene desconcertado,
tengo ganas de pelear, vamos muéstrame tu machete,
no me saludes, mejor usa tus mejores tácticas para asesinarme.

Venga, estoy preparado,
acércate y pondré en tu espalda un cuchillo para que te lo lleves de recuerdo
acércate que quiero cortar tu suave y delicado cuello
acércate quiero descuartizarte y beber ron mientras lo hago,
venga quiero un final no feliz para ti.

Te acercas pero vienes desarmada,
así yo no puedo atacar,
no es mi estilo,
toma un arma y quítame un brazo,
toma las que quieras,
ten te doy una,
¿no la quieres?, maldita sea.


Ahora qué pretendes, estoy preparado para matar
no para que me cuentes tus penas,
venga pelea, no hables sólo pelea,
para eso sirvo, para pelear,
pelea, pelea, pelea, no hables
pelea
no me mires y pelea,
maldita sea.

Pero tus intenciones no son de pelea,
yo sólo respondo a la única pregunta que me haces
"¿Crees que debería?"
respondo con un "no sé, tal vez, es lo mejor, cabeza fría"

Me das las gracias y te vas,
no puedo atacar por la espalda,
no es mi estilo.

¿Por qué este día siempre me jode las pelotas?


Fernando Gutiérrez

http://bajaledewebos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usa otro jabón y ponte más piripi. Y no te toques. Sigue preparándote que como te coja, te hago volantes.
Vamos a tomar otra, muchacho; repito.
Mosley.