viernes, 1 de julio de 2011

LÚGUBRE CANTO por La que canta con lobos.


Los ojos se cristalizaron y comenzó el lúgubre canto,
todo eran círculos sin fin, sin comienzo, bucles eternos.

Desnuda cubierta de pintura hasta la médula,
dando gritos en círculos, en los confines del arte,
donde Lady Gaga es ahorcada,
y solo se tararea a Strauss de madrugada.

Era la enajenación de un sastre mutilado,
de un elefante moribundo, y un circo de políticos.

Con ganas de arrancar cabezas,
rabiosa como un animal antes de ser presa,
mil cuchillos en los pensamientos,
y en las manos la orgánica nada.

Arañando me dejé las uñas en la tierra,
hoy no hay quién me comprenda.

Borracha de vacío, y de besos enlatados,
cualquier día me arranco hasta los párpados.

Gritos hasta lo húmedo de mi propio miedo,
con ganas de quemar un coche
y repartir patadas hasta cansarme.

Utilizo a los hombres como compresas,
y lloro ante el universo finito de mi mundo de mierda.

Todo es penumbra,
todo es oscuridad cada vez más profunda,
más insostenible, y no lo aguanto.

Quiero irme lejos, no como cobarde,
sino para poder sobrevivir,
porque me están matando y
porque me estoy matando a mí misma.

Tiro versos al aire y ni el eco me contesta.
Tiro de la cadena del váter y todo en mierda se queda.


La que canta con lobos
http://luzypenumbracultura.blogspot.com/

1 comentario:

i*- La que canta con Lobos dijo...

Espero que guste!!! :)

Un saludo desde Luz y Penumbra