viernes, 11 de marzo de 2011

NOVEDADES EUTELEQUIA



Próximamente en las librerías

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos Crespo y Barrueco están hasta en la sopa últimamente. No he leído nada suyo, sólo espero que no sean otro fraude de jóvenes escritores como los de la Nocilla Generation.
Salud e independencia (literaria).
Mazinger Z de la RAE

pirurzun@terra.es dijo...

No sé qué concepto de estar hasta en la sopa tienen algunos, ni de qué sopa hablan. Está sopa boba, las sopas de sobra precocinadas, y hay sopas de caldo hechas con vísceras, de esas que huelen que alimentan...
Parece mentira, para una vez que se hace un mínimo de caso a autores a los que siempre se ignora, tiene que saltar alguien (anónimamente, por cierto) para aguar la fiesta. o la sopa.

Patxi

Pep dijo...

Es otra mafia, un grupo de amiguetes, la de los blogs supuestamente alternativos y underground que les vende los libros a algunas editoriales, tambien supuestamente alternativas.

choche dijo...

Anónimo, antes de hablar creo que lo mejor es leer, luego comentas tus impresiones y al señor Pep pues darle las buenas noches y decirle que si no sabe de lo que habla lo mejor es callarse.

Barrueco y Crespo, muchas vísceras.

Fuerza y salud

Hijos de Satanás dijo...

La crítica está bien... cuando es argumentada, tiene algún tipo de fundamento. Por ejemplo, ¿mafia? ¿A quien amenazan, extorsionan, protegen estos escritores? ¿Qué parcela de poder tienen? ¿A quienes vetan o cierran el paso? Sin responder a ese tipo de preguntas esos comentarios, que siguen siendo anónimos (¿quien es pep?), todo suena a celos o incapacidad.

P