miércoles, 5 de agosto de 2009

ÁNGELES EN MIS COJONES, José Luis Moreno-Ruiz


Las mujeres de los filósofos son muy atentas. Cuando el filósofo se masturba, su mujer, previamente, le ha llenado de moscas el cuarto de baño para que acierte a una de ellas, tirando así, a bulto, con esos goterones eyaculados, de encadenada espermatorrea casi verbal, con que el filósofo define los placeres del mundo.


***


A primeras horas de la mañana, los autobuses que huelen a sudor conducen a las reses humanas hacia su matadero cotidiano: el lugar donde trabajan o el lugar en el que aspiran a la consecución de un empleo. Sin duda, son mejor tratadas las reses animales, pues no hacen más que un viaje en vehículo hacia el matadero, un viaje sin retorno.


***


Era tan y tan puta, que hasta cuando se quitaba de los muslos la arena de la playa parecía bajarse las bragas


***


Lo peor de los oficios, como lo peor de las ideologías políticas, es que siempre aparece alguien que te llama compañero.


Ángeles en mis cojones, Moreno-Ávila editores, 1989.

1 comentario:

Menyu dijo...

Grandioso blog, en verdad, una pregunta, sabras de casualidad donde puedo conseguir este libro que desde hace tiempo le vengo siguiendo la pista y no lo puedo alcanzar. Soy de México y me es un poco dificil obtener cieto tipo de libros y discos, ojala supieras donde puedo obtener ya sea una copia o el original, estaria harto agradecido.


Te invito a que te des una vuelta por mi blog donde tal vez encuentres algo de tu agrado.

713avos abrazoz

Beso de Seda
Menyu