martes, 18 de diciembre de 2012

LA NIEBLA CUMPLE en FANZINE LEÓN


Fanzine León y su impulsor: Santos M. Perandones: el tío que más se mueve entre los vericuetos culturales de León, tienen a bien presentar el último sorteo de libros de "la Niebla cumple".

Entra en este enlace y entérate de la dinámica del sorteo. Los libros que se sortean y las preguntas a responder para acceder a ellos, en estos enlaces:


Entre todos aquellos que respondan bien a la/s pregunta/s se sortearán estos dos acojonantes libros:



Bueno, tenía ganas de decir lo siguiente: "Esto es todo, amigos"...

Durante estos últimos años, mi única intención con este sorteo ha sido el promocionar un tipo de literatura en la que creo. Por aquí han pasado los mejores autores del momento... no todos, es cierto, me he dejado en el tintero a otros tan representativos como ellos y a los que admiro y me honran con su amistad... pero ya no doy para más. Creo que he cumplido el objetivo con el que nació todo esto: ser empático, mover a la peña en la que creo... demostrar que existe algo más allá del ego personal en un blog que ha contado con todos aquellos que tienen algo que decir y lo escriben.
Pero las circunstancias me han tambaleado en los últimos tiempos y, si no es por la ayuda de Santos Perandones y su movimiento cuántico, no hubiese podido asumir ni el tiempo ni el gasto que siempre me ha supuesto esta labor. Por otra parte, nunca me cansaré de agradecer a los autores que han donado sus libros y los de otros autores para estos sorteos.
Los tiempos llaman a otras cosas y de las letras.. ya casi ni en sopa se puede comer. Vamos a dar de hostias a estos tiempos. Aquí se empezó hace tiempo y en ello se sigue.

Aquí finiquito La Niebla cumple: cumpliendo... antes del fin de una era... la siguiente depende de nosotros... el péndulo oscila ora hacia el fascismo ora hacia... ¿hacia dónde quieres ir?

Mientras lo piensas, entra en este agujerito en la Niebla que te llevará hacia Fanzine León

tic tac
...

gracias a todos los que habéis participado

Alfonso Xen Rabanal, de Crónicas para decorar un vacío.

No hay comentarios: