jueves, 7 de junio de 2012

COLA PARA GENOCIDIO: Estreno.


hola a todos colegas
aquí velpister

El día 15 de Junio de 2012, viernes, a las 20:30 horas estrenaré la suite para piano en do menor "cola para genocidio". 

Será la primera vez que esta suite sea escuchada e interpretada en público, además de otras piezas musicoplastidramáticas que tb estreno en la misma función.

¿Qué es un musicoplastidrama?

Es la conjunción en el mismo espectáculo de música en directo, artes plásticas (mediante la escenografía), video proyección, siempre acorde a los temas musicales y poesía o relato, también acorde a la música y a las imágenes contenidas en la proyección visual. En otras ocasiones había dirigido y organizado otros, aunque participaron otros muchos artistas, desde bailarines a actores y otros músicos. En esta ocasión lo llevo a cabo en total soledad, todo el contenido (salvo una serie de fotografías tomadas de Internet para una pieza en concreto, nº2 de cola para genocidio "la fiesta y las metralletas") está realizado íntegramente y será interpretado por mí en solitario en el escenario.

Espero veros por allí, aunque la idea es llevarlo por diferentes lugares de España, nunca se sabe ( o sí) si lo conseguiré, si no muero antes o si me matan o si, simplemente, acabamos haciendo cola para un genocidio cualquiera.

Todos juntos, de la mano.

En ese caso nos saludaremos como amigos: hey, yo te conozco ¿no?. 

Estaría bien hacerlo al estilo de Pete Seeger, cuando en plena caza de brujas en los EEUU giró por multitud de institutos y universidades del país. Claro que él no necesitaba un piano, iba con su banjo y su enorme talento a hacer vibrar a sus admiradores.

(yo solo sé tocar el piano).
Espero conseguir algo parecido. En serio, eso espero.

Entrada libre. 
Repito, 

viernes 15 de junio a las 20:30 en el Museo del Mar de Vigo.

adjunto cartel del evento.

un abrazo a todos, pase lo que pase.

peter

No hay comentarios: