jueves, 27 de octubre de 2011

CONSIGUE LOS SINGLES DE "NEGRO", EL NUEVO DISCO DE 'EXPERIMENTOS IN DA NOTTE'


Después de más de cincuenta conciertos, después de tocar por toda España y parte del extranjero, un EP que se puede descargar aquí y un single con versiones de Niños del Brasil y Enrique Bunbury que se puede descargar aquí, por fin "Experimentos in da notte" presenta su primer LP. Grabado por Pablo Malatesta en el Rothaus Estudio, ha contado con colaboraciones como las de Justo Bagüeste, Juanjo Javierre, Alan Boguslavsky, JJ. Gracia, Rafa Domínguez, Javier Almazán aka Copiloto, Javier Polo, Carmen Ruiz Fleta, Alberto Guardiola, Ricardo Fandangos, EdSullivan, Gabriel Sopeña y Antonio Romeo.

El primer single del nuevo disco de Experimentos se titula también "Negro" y cuenta con la colaboración del mítico Juanjo Javierre (Soul Mondo, Nu Tempo y Mestizos). Parte de un texto incluido en el libro "Perico Fernández que estás en los cielos" (Libros del Imperdible) escrito a cuatro manos por Juan Luis Saldaña y Octavio Gómez Milián y está dedicado a la memoria de Félix Romeo. Félix, que tenía un cuaderno donde recogía la firma de alguno de sus mitos de la Zaragoza eterna, como Perico Fernández, sirvió de inspiración para la letra. Y con todo el cariño se lo dedica el grupo.

Además, este otro tema: El futuro -versión de The Future de Leonard Cohen, grabada en directo en el CC. Universidad-. 

PODÉIS CONSEGUIR AMBOS ESCRIBIENDO A 


La presentación mundial del disco será el próximo viernes 28 de Octubre en el escenario del Bleep, dentro del Festival Periferias en el CC.Matadero de Huesca. Ese día contaremos con la colaboración de Juanjo Javierre, Justo Bagüeste, Antonio Romeo y Carmen Ruiz Fleta. 

En Zaragoza será el próximo sábado 5 de Noviembre en La Ley Seca. Ese día contarán con la presencia de Alberto Guardiola, JJ.Gracia, Rafa Domínguez, Carmen Ruiz Fleta, Javi Polo y Ed Sullivan. Y alguna sorpresa más

No hay comentarios: