viernes, 31 de octubre de 2008

BESOS Y HECES (Sor Kampana)



Ni vertiendo polvo 
en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar
las pesadillas que pueblan mis 
borracheras
lasrgas horas de descontrol
y fuego perdido
pequeñas fieras y alimañas
que devoran mi vida
hasta contaminarse

***

Entrad en mis venas
Sentireis mi mala sangre
mis ganas de reventar vuestro
mundo, de 
estrangularos
sin mediar palabra
pero no temáis
sigo conteniéndome
y poniendo muros al mar
de mi odio antisocial
y aunque os deteste
y abomine
quizás moriré
con las manos
limpias de vuestra sangre

***

Desperté tosiendo
y buscando lombrices encontré a Dios
entre mis excrementos;
Extraño día para mí, pobre ateo
éste en que vi la luz por vez primera,
día desde el que doy gracias y ofrezco oraciones
a mierdas y orines, máximas manifestaciones
de Dios en esta tierra.
Seguid los pasos del Señor, hermanos,
seguid sus pasos hacia los urinarios,
comeréis su carne de porcelana;
y beberéis su sangre en los retretes.
Ved su luz, su hedionda y oleosa luz
salpicando las paredes de vuestras ridículas,
hasta hoy, inútiles almas, ahora abro mi corazón
a las secreciones eternas del Todopoderoso y lleno mi espíritu de amor escatológico
consangrando semen y esputos
hasta el éxtasis místico. Seguid las huellas del Señor
hermanos, seguid sus pasos hasta los mingitorios,
devoraréis su carne alicatada y abrevaréis su sangre en las letrinas. Pero mantened las narices alerta
ante las armas del Maligno, ante su aromática arrogancia
esparcid el guano de la Fe, contra sus límpidas y asépticas
tentaciones esgrimid el menstruo incorrupto de la Xeperudeta

y alzad las santas y hediondas heces momificadas de Sanjosemaría
. Seguid el rastro del Señor hermanos,
lamed su rastro de sangre y carne, batallaréis a lomos de container amputando la vida a los infieles

1 comentario:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

batallaréis a lomos de container amputando la vida a los infieles...

tremendo final!