miércoles, 15 de octubre de 2008

ALEX LOOTZ Nº 13.


alex_lootz 13: gris sobre fondo gris
http://www.alexlootz.com/

alex_lootz revista literaria cumple, con este número 13, algo gris, al menos en cuanto a la portada se refiere, tres años. Por nuestras páginas han pasado las firmas de más de cien personas, poetas, narradores, fotógrafos, ilustradores y algún que otro personaje inclasificable, desde Pepe Abascal hasta Luis Antonio de Villena, de la A a la V (a falta de Z).
En este número se añaden a este grupo Daniel Montoly, desde Republica Dominicana, con su poema-reivindicación Canción fuera de tono, Emilio Picón Salvador, desde Almería con su poema Cerrado, Jorge Heras García, desde Madrid, con su poema-surrealista El constructor de paisajes, Mario Crespo, desde Zamora, con su crudo relato Debajo del asiento y Pablo Giordano, desde Argentina, con el relato hiperrealista La muerta.
Nos acompaña también, como viene siendo habitual, Paloma Benavente con una nueva entrega de las aventuras de África, siempre en búsqueda, siempre en las calles de Madrid.Disfruten de este número y deseen con fuerza el siguiente
iñaki echarte vidarte coordinador alex_lootz revista literaria
c/general manso 2 bajo A izda 28011 madrid
615 138 434

No hay comentarios: