sábado, 20 de septiembre de 2008

RESACA EN FRISCO: Neeli Cherkovski & Carla Badillo.


My dear V.

Sabes que casi no me conecto, pues aquí el tiempo es como la comida y bebidas gratis: tienes que aprovecharlas porque si no, cuando te pones las pilas, ya no queda nada. Pero aquí estoy, con los amigos que desde ya estrechan abrazos, felices porque he postergado como dos veces mi itinerario y me he quedado más tiempo. Tristes porque llegará tarde o temprano mi momento de partir. Puedes ver mi copa. Hoy bebo y escribo como desaforada. Y canto, y me pierdo en uno de mis poemas (o fue uno de los poemas que escribio pizarnik?) Aquí te mando una foto para esa casa, la tuya, la de tus hermanos, la mía.... esa casa que huele a piel humeda y poesía, la casa de Hank Over. En esta foto estoy con Neeli Cherkovski, poeta, y uno de los mejores amigos de Bukowski. No en vano Hank acepto que él fuese su biógrafo. Estamos con el homenaje al viejo en la mano. Como ves, llevo el libro conmigo. Porque creo en quienes están en la antología, porque creo en el viejo indecente, porque sé que Neeli también está contento con este trabajo, que por cierto espera que se traduzca al inglés en algún momento.

Desde North Beach, en uno de los bares donde extiendo mis cantos y mis versos,

besos, trenzas y pura vida.

Carla.


Mujer en Tierra Firme

Impresionante e increíble y magnífica la aventurita beat que se nos está marcando nuestra colaboradora Carla Badillo en Frisco... Y realmente grandioso el hecho de que el mítico Neeli Cherkovski, autor de la biografía de Bukowski Hank, pose para nosotros junto a Resaca/Hank Over en las manos de Carla... Así es que hoy más que nunca, queridos drugos, estamos de enhorabuena... Y millones de gracias, hermanita. Embriagados de vino y poesía, los hijos de Satanás os saludan. v.

2 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Estoy sentada en el Caffe Trieste con Jack y Neeli... saludos desde aqui, V. embriagados de poesia.

Kebran dijo...

Ese HANK OVER que te envié va a dar la vuelta al mundo.
un abrazote enorme
el kebran