viernes, 12 de septiembre de 2008

DAVID GONZÁLEZ & VICENTE MUÑOZ ÁLVAREZ: La imaginación al poder.



Bueno bueno bueno, queridos drugos, las sorpresas que uno se lleva en la vida... Resulta que ahora desde el Grupo PRISA se dedican a confeccionar unas listas de los personajes más buscados en internet a nivel local, nacional y mundial.. y ahí estamos mi hermano David González y yo... En el apartado de Literatura Española, figuramos en los puestos 65 y 74, y en el de Poesía, y esto es lo mejor de todo, en el 12 y el 7 respectivamente... Jajajaja... que me escojono... Sólo tenéis que videar dónde nos ubican en las listas, junto a quién y por encima de quién, y analizar también las ausencias... Y si me escojono, hankoveros, es por el hecho de que dos poetas incendiarios y antisistema desde siempre, ninguneados por la crítica y enterrados bajo toneladas de arena durante años, que han sobrevivido sin premios, sin subvenciones, desde las trincheras, sin medios, sin apoyo y sin logística, etc etc etc, ocupen hoy en esta absurda lista los puestos de cabeza de los poetas más buscados en la red... Como podréis imaginaros, a mí personalmente esto me la trae floja ( no voy a vender más libros por ello, eso seguro, ni aún menos a enterrar mi hacha de guerra ), pero es otro jarro de agua fría para los santones y gurús del sistema, y eso sí que no me la trae floja... El caso, amigos y enemigos, es que ahí estamos, no sé cómo ni por qué pero ahí estamos, y una vez dentro será más fácil y divertido incendiar el Parnaso... La mecha está encendida, hermanitos, y la pólvora a punto de estallar... Salud & ReVolution. v.



2 comentarios:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

yeaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
=grito de guerra! por vosotros, pirómanos! pero que no se os suba a la cabeza lo de ser V.I.P.! os quiero!

xen dijo...

dinamita por dentro... bueno...
por dentro o por fuera, van a caer...
palante, pues