miércoles, 4 de junio de 2014

COMIDA PARA PERROS




Queridas amigas y queridos amigos, os comunico con entusiasmo que el próximo sábado a partir de las 20:00h, en la librería La esquina del Zorro (c/Arroyo del Olivar, 34), daré comienzo a una nueva propuesta literaria en la que llevo trabajando desde hace un par de años; se trata de un cuaderno de prosa poética, escrito desde la angustia y la ansiedad en las que nos sitúan aquellas atmósferas generadas por el poder para producir miedo, al que he llamado “Comida para perros” y que acaba de publicar la editorial tinerfeña Baile del Sol, 2014. La presentación correrá a cargo del amigo y poeta Bacøvicious.

Aprovecho la ocasión para informaros que también hay programadas dos firmas para ‘Comida para perros’ en la Feria del Libro de Madrid, en Parque del Retiro; la primera será el miércoles día 4 en la Caseta 191 de la librería Muga, y la segunda el domingo 8 en la Caseta 71 de la librería La Marabunta; ambas entre las 19:00h y 21:00h.

Ojalá pudieseis venir a cualquiera de estos eventos. Será una buena ocasión para reencontrarnos, motivo siempre de alegría.

Gsús.

No hay comentarios: