miércoles, 11 de marzo de 2009

BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA by Mario Crespo.


Hoy no tengo nada que contar. Mi vida es un coñazo. Bueno, podría contar lo que hice ayer. Ayer fui a trabajar. Luego fui a comer. Un menú barato. Entre el café y la copa de coñac me estuve trabajando a la camarera. Está buenísima... La copa de coñac, digo. La camarera, pues verán, un poco como yo, fea y algo gorda. Pero es igual, ambos necesitábamos follar. Lo hacemos a menudo. Siempre hay un roto para un descosido. Te paso a buscar a la salida. Podrías pasar por IKEA y comprarme una mesita pequeña de estudio. Joder, me va a salir caro el polvo. IKEA está a cascarla de aquí. Grandes pasillos que recrean la casa de tus sueños. De tus sueños proletarios. Artículos baratos y de baja calidad, pero bonitos. Me dieron un metro de papel y pensé que era para medirme la polla. 24. Le dije a una chiquilla que pasaba por allí… ¿y tú, qué es lo que te mides? En el camino a IKEA bebí demasiado coñac. Los de seguridad me sacaron del brazo. Lo bueno es que no tuve que pagar la mesita, se olvidaron que llevaba un objeto de la mano. Unos fascistas. Joder, y eso que es una república independiente, si llega a ser una monarquía totalitaria igual me encierran en la Bastilla. Un rato después me fui a buscarla. A su casa, la casa de mis sueños. Yo tomé la Bastilla y ella su anticonceptivo. Después montamos la mesa de IKEA. Sin instrucciones. ¿Quieres casarte conmigo?, se escapó de mi boca.

Mario Crespo, inédito.

http://mariocrespo.blogspot.com/


2 comentarios:

Narciso el valvulista dijo...

Joder, me ha gustado. Esta de puta madre ¿este teclado esta jodido+

Salud

http://narcisoelvalvulista.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un placer leer a fracasados que lo proclaman por todo lo alto.

Lo más recomendable para un proletario es comprar una casa con hipoteca y pedir un crédito para ambueblar el piso en IKEA.

Me alegra ver que al final te follaste a una gorda, aunque por nornma general me caen bastante mal.

SAludos