domingo, 1 de marzo de 2009

PALABRAS MALDITAS: Antología de Cuentos.


Un escritor emprende la fuga después de participar en un robo que se sale de control. Las confesiones de un insomne y una mujer infiel. El infierno personal de un asesino y la lenta caída de un boxeador. Un día en la vida de una modelo profesional y de un pornstar mexicano. Un terremoto que cimbra el pensamiento de un filósofo. El encuentro con Dios en la fila para pagar el predial, el sueño de una prostituta, las viscisitudes de un periodista adicto a la cocaína. Un cazador de lolitas virtuales y una femme fatal sobrenatural.
.
Estas y otras historias se reúnen en esta antología de cuentos. Más de veinte autores dan vida a personajes violentos, viscerales, existencialistas e irreverentes, que entre tragos de mezcal, whisky y ginebra, entrecruzan sus historias.
.
Escritores que ofrecen en Palabras Malditas una propuesta fresca y propositiva, bajo la consigna: Las palabras son armas cargadas.

Maribel Castorena/Jonathan Solórzano/Javier Terrones Hernández/Elisena Ménez Sánchez/Rogelio Flores/Martín Cinzano/Paola Tinoco/José Abdón Flores/Miquel Silvestre/Emilia Rojas/Antonio Andradade/Rodoflo JM/La Sexy Editora/Raúl Bravo Aduna/Gabriela Pérez/Paul Medrano/Jonathan Minila Alcaraz/Héctor Anselmo Ortega/Gerardo Piña/Celia Teresa Gómez Ramos/Moon Rider/Javier Moro/Guillermo Vega Zaragoza/Vicente Muñoz Álvarez

Palabras Malditas: Antología de Cuentos.
Editorial Efímera, México, 2009.
.

No hay comentarios: