jueves, 12 de febrero de 2009

Sirimiri bajo un sol radiante y un cielo luminoso. Kalvellido.


Ya va para dos años ke morí.

Bien es cierto, ke todos nos enfrentamos solos a la muerte.

Pero éso yo no lo sabía.

Por eso, kreo ke hoy he elegido el mejor día para hablaros de algo ke vengo dejando de un día pa otro.

Kreo ke me enkuentro lo suficientemente vivo, komo para hablaros de mi muerte.

Ya sabeis ke okurrió en Abril. Fijaos, kon lo bonito ke es Abril, la primaaveeraaa…los paájaross, las flores…

Yo, sin embargo, lo ví, a partir de entonces todo sin sentido, sin belleza sikiera.

Me enkontré solo y sin palabras.

Y sin kolores.

Klaro ke, lo mismo es lo normal. Kómo era la primera vez ke me pasaba! Ké iba yo a saber komo hay ke komportarse de kuerpo presente.Vamos, kómo me imagino ke le okurre a todos en mi estado, o sea muerto!

Un desastre! Uno nunka está preparado pa ésto! Vas tan kontento, perfumao y tó, te encierras kon la gentes kon las ke llevas años trabajando y zás!

MUERTO.

Sin embargo mi muerte desde un principio me empujó a salir por la ventana…

Y salté por la ventana de mi propia vida, o al menos, de lo ke hasta entonces había sido mi vida hasta akel día, kuando me cerraron la puerta.Si fuese kapaz de volver a entrar sano y salvo, a vivir konforme a una perpectiva nueva y más real, me daría kon un kanto en los lápices.

Pero, komo os iba diciendo… Morí.

Pero vamos muerto, muerto… Denterrarme, vamos!

Óbito perdío!

Un askito.

No sé si he llegado a aprender algo de todo lo ke me ha pasado desde ke vivo, sin vivir en mí, akí, en el purgatorio (una mielda pal Papa ke dijo ke no existía!) El purgatorio existe! Existe y yo VIVO en él!
seguir leyendo aquí

No hay comentarios: