viernes, 25 de julio de 2008

INDIAN LETTERS by Silvia D. Chica.


hola Vicen:

ayer estuve en la estación de tren... buff, otra impresión de aupa !!! increible y enorme sala de espera con montón de gente durmiendo por los suelos, obras que te impiden escuchar lo que te dice el de la ventanilla.... formularios a rellenar antes de sacar el ticket, pero gente amable por todas partes que te ayudan e incluso me preguntan a mí creyendo que soy de aquí... ja ja... ya he sacado billete para sleeping classs para el 1 de agosto a Jalgaon, mi primer contacto sola con el exterior de este Pune. me voy allí porque hay unas cuevas muy guapas y templos enormes... Ajanta y Ellora, busca si quieres y flipa... y será como un sitio base un par de días. mi intención es ir hacia Varanasi, little by little, de allí hacia Delhi, y aquí estaré al lado de Nepal, muy cerca de Bangladesh... little by litle.. y de allí a Pusckar, ya en Rajastán... y después vuelta a Bombay, por el Mar Arábigo; me quedaré allí otros tres o cuatro días, en un centro también Iyengar, donde dormiré, recibiré clases y estaré en la ciudad impresionante de los mercados y las sedas.... bueno, de aquí a lo que salga luego... este es el plan que me he fabricado estos días con el super mapa en la mesa y las guías en inglis pik inglis.... que voy como una moto... me acabo de soltar también con el idioma y ahora ya hablo y entiendo un poco...

te mando muchos besos, y las mejores vibraciones, también, para todos los hijos de Satanás.

Silvi

No hay comentarios: