viernes, 10 de abril de 2009

EN DÍAS IDÉNTICOS A NUBES by Ana Pérez Cañamares.



En días idénticos a nubes

Ya está en la calle mi libro de relatos En días idénticos a nubes, que reedita la editorial Baile del Sol. Se trata de un conjunto de relatos dedicados a la adolescencia, recordada, odiada, añorada, mitificada desde una edad más adulta. Es un libro que escribí hace ya unos años, pero con el que, cuando he tenido ocasión de releerlo para esta edición, puedo identificarme totalmente. Y es que si miro un momento hacia atrás, aún está ahí, puedo sorprenderla, la llevo, la llevamos pegada a la piel. La adolescencia: el dolor, la música, la Transición, el acné, el BUP, las dudas, la valentía y el miedo...
Si queréis tener más información y leer alguno de los cuentos, podéis encontrarlos en esta página de Baile del Sol:


(Gracias a la fotógrafa Izaskun García, por prestarme la fotografía para esta edición. Y por supuesto, a Baile del Sol, por seguir teniendo confianza en mí y prestarme todo su apoyo).

Más adelante, habrá alguna presentación de la que daré noticia aquí. Y seguiré dando información sobre páginas que en su momento se hicieron eco de la primera edición del libro, por la Editorial Mileto (gracias al editor José Mª Gutiérrez, ya fallecido), mediante reseñas, entrevistas, etc.




Nuestra satánica & pandora Ana Pérez Cañamares estrena libro en Baile del Sol: En días idénticos a nubes. Una reedición de sus relatos sobre la adolescencia, deslumbrante ya desde el propio título, que desde este blog resacoso os recomendamos muy encarecidamente leer esta primavera.
.
Toda la suerte del mundo para la criatura, Ana.
Y que Hank nos guarde de los Bichos Malos. v.

No hay comentarios: