viernes, 12 de septiembre de 2008

INDIAN CHILDS by Silvia D. Chica.


hasta la vista turista... me dice uno aquí en la recepción... son la bomba. hoy he ido de Excursión con mayúscula a una super montaña con uma vista impresionante sobre este pueblo espectacular y sobre toda la amplísima comarca verde... el medio rural más rural donde he estado, con un par de niños de 10 y 12 años. confío en ellos más que en ninguno aquí y me río mucho con sus cosas. alquilé un par de bicis. en una iba yo y en la otra el amiguito y al momento llego el otro, así que iban los dos en la bici.... arriba, en el lugar favorito de estos dos enanos, estaba una especie de pastor, risueño, mayor, con dos o tres vacas y una tienda de campaña, con palos y plástico y una tumbona, de palos y más palos, con una vista alucinante y un pasar la vida sin más.... tranquilo, observando el tiempo... si llueve se mete dentro. si no, fuera.... me dijo que si tenía algo para escribir y me enseñó un cuaderno donde escribe sus cosas... le di mi boli y 20 rupis... y él me ofreció su preciada agua... como un tesoro... que muy a mi pesar tuve que rechazar, por supuesto.... es lo más peligroso aquí... el agua... por allí había al bajar pastores y pastoras de color negro de piel con sus cabras que se reían muchísimo al verme... y es que los turistas no van por aquí a las montañas, dicen los niños... es que eres muy guapa y por eso se ríen... me meo.... fuimos a comer los tres, un tali para cada uno, super rico... y los polis vienen a ver qué narices hacen dos niños tan pequeños conmigo.... les dice... no olvidéis vuestro trabajo... estudiar... y a casa... los chicos me dicen que si les cogen hablando con turistas... les pegan... sobre todo los mayores, que les quitan el trabajo vamos... pero yo me lo he pasado muy bien con estos chavales, son inocentes aún... y totalmente sinceros en todo lo que te cuentan. no te quieren vender nada. sólo hablar contigo para aprender algo más de inglés y algo de español.

dentro de una hora me voy en moto a ver una gran catarata.... hay que aprovechar el tiempo... a 25 km...y sólo pago la gasolina si le hablo en español... me parto de risa con esta gente...

ando mirando ahora hoteles para Varanasi, limpios y con vistas sobre el Ganga. imprescindible... conque aquí sigo on the road...
.
besos desde India para todos los Hijos de Satanás:

Silvi

No hay comentarios: