jueves, 17 de abril de 2008

Alfonso Xen Rabanal/Resaca Hank Hover


"...el deseo que se muere entre espejos, lo que usted fue, lo que me resta por ser, por hacer, levantar los libros de la cajonera, limpiarlos de las cenizas de los faros que arden en mi insomnio, donde poco a poco se van revelando las imágenes de mi derrota, del viaje a ningún sitio que me regresó al principio de la noche, a la deriva, buscando la vida en primera línea, allí donde se dan y reciben las hostias, y no ante el espejo, señora..."
Este fragmento pertenece a limpieza de bajos de Alfonso Xen Rabanal, incluido en Resaca Hank Over un homenaje a Charles Bukowski (clik en resaca y verás la portada).
Alfonso Xen Rabanal, espíritu inquieto e inquietante, provocador, rebelde y curioso, reproduce un mundo de supervivientes, amenazados e insomnes... nadie como él para describirnos los dolores, incertidumbres, engaños y miedos que aquejan al cuerpo y al alma.
Clik en bufhadas y a través del espejo, o en su blog, el blues de luz azul, y podréis comprobarlo.
Mucha suerte al libro y a todos sus autores.
.
[Extraído de La ciudad sin nombre. Gracias a su administradora, Alfaro. Y también gracias a Xen por su rompedor estilo, a medio camino entre el blues, el poema y la narración autobiográfica]

No hay comentarios: