jueves, 1 de noviembre de 2007

Lanas y telas / Reunión. VALERIO MOREAZ



LANAS Y TELAS

Al ponerme el calcetín se ha roto y me he visto reflejado en la uña
del dedo gordo del pie.
He desenmascarado la verdadera realidad de lo que somos.
He inundado mi mente de una náusea existencial tremendamente
innegable.
He indagado el lo más profundo de mi ser y he confesado a mi
alma la masiva coincidencia de genes que compartimos con los
.animales..
He descubierto que mi cara no es más que una superposición de
capas de células muertas, una tremenda deformación que va creciendo y
se va haciendo cada día más grande, más perversa y más desagradable.
Decidido: mañana me corto la cabeza.

REUNIÓN
Dime cómo piensas llegar hasta allí. Acércate y cuéntame al oído
cuales son tus planes para escapar de esta clandestinidad que nos aboca
a dieciocho horas trabajando sin cesar y que nos regala un colchón en el
imperio de los chinches. Cuéntamelo a mí y no pases la bola por la
derecha, ya que el último de la hilera es ese flaco y canijo. Recuerda la
ultima vez que teníamos una idea para salir de esta ratonera, pasamos
la bola por su hilera y el muy idiota le contó el plan al guardián creyendo
que era uno más.
Yo, la paliza que nos dieron por ello, la recuerdo perfectamente...
Creo que su problema es que el chillón y estertóreo silbido de su
maquina de coser lo ha trastornado, igual que nos acabará trastornado a
todos a no ser que hagamos algo.
Momentos después revienta la puerta e irrumpe la policía con la
fuerza de la seguridad devolviendo la legalidad a esta pocilga. Somos ya
libres para seguir siendo pobres, yo me voy a desvalijar coches de lujo
para poder comer...

www.valeriomoreaz.tk

1 comentario:

silvia d chica dijo...

pero qué bien van las cosas por este blog!
cuánto me gusta el colorido, las imágenes, los textos, será un referente, estoy completamente segura.
os informo, chicos virtuales, que la segunda etapa de vinalia trippers proyecto acaba de empezar
CON EL NÚMERO CERO
ahí van, las nuevas aventuras de los relatos para adultos.

!!y dios nos libre de las alimañas descarnadas de la noche !!