lunes, 19 de noviembre de 2007

Blog impostor


Llevo un mosqueo impresionante. Hay alguien que se está montando una película alucinante a cuenta de mi libro "La polla más grande del mundo y otros 69 cuentos". Como os dije hace unos días (y perdonad que insista, pero es que me parece la polla, nunca mejor dicho) los libros que me enviaron en la editorial desaparecieron durante unos días, antes de llegar a mis manos. Pues bien, alguien no sólo birló la foto de la solapa, abrió un blog y la colgó en él, sino que además ha empezado a escribir unas entradas realmente majaronas y esquizofrénicas. No entiendo nada, pero tampoco me importa mucho, hasta me hace cierta gracia, ese tipejo o tipeja debe de aburrirse mucho.. Os dejo la dirección del blog.

http://lapollamasgrandedelmundo.blogspot.com/

Patxi Irurzun

No hay comentarios: