lunes, 10 de noviembre de 2008

RESACA/HANK OVER: A por la 2ª Edición.


Llevaba unos días de bajón y angustia, queridos drugos, agobiado por la crisis, el trabajo, la paranoia y la sinrazón... Intentar vender zapatos en un momento como este es como disparar contra Babilonia con los ojos vendados desde las trincheras... Pero no more: no more desgaste, complicidad, banderas blancas ni frustración ni lágrimas de cocodrilo... Hay una guerra, esto es una guerra, y los Hijos de Satanás vamos a seguir luchando... Desde las altas esferas nuestro editor nos comunica que la primera edición de Resaca/Hank Over está prácticamente agotada... Aún podéis encontrar algún ejemplar perdido en vuestras librerías, pero a efectos de distribución nuestra antología está ya agotada... En tan sólo medio año lo hemos logrado (aunque como nos razone nuestro editor, la crisis retrasará la segunda edición -de bolsillo- de momento hasta la primavera) y por ello, desde aquí, desde mi keli, a las 7:50 a.m., antes de salir con mi furgo a pelear a la contra en las calles, os doy la enhorabuena y las gracias a todos los que, directa o indirectamente, habéis hecho posible esta gesta: antologados, simpatizantes, lectores, colaboradores y amigos... Nada hubiera sido posible sin vuestro apoyo, entusiasmo y ayuda, y por ello os estoy personalmente agradecido. Y entretanto, el contador de nuestro blog sigue acumulando visitas (124.000) y recibiendo más y más visitantes (80.000) cada día que pasa... He mudado esta mañana definitivamente de piel, me he levantado al fin con el pie derecho, no me rindo, no tiro ninguna toalla (y menos una que yo sé), mi chica me sonríe y envía municiones desde la distancia y el bueno de Hank, desde las alturas, nos alienta y guía contra los bichos malos... Gracias a todos por ser & estar, hermanitos: continuamos on the road !!! v.

8 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

malegro wbo
vicent
y demás alimañas felices
o en su defecto
animales de huella profunda.

Lucas elkoalapuesto dijo...

ni un paso atrás V
eres el boss si tu te hundes no habrá experanza para los hombres de buena voluntad ni para los koalas

Clifor dijo...

Enhorabuena compañeros!
Seguid así!

silvia d chica dijo...

enhorabuena a todos los hijos de satanás !!! y a por otra edición !!
claro que sí
un saludo desde la tierra pura
silvia

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Hijos de Satanás dijo...

trankis, hermanitos, que hay guerra pa rato... love & revolution:v.

Javier Das dijo...

Siempre adelante Vic.
Siempre adelante.

atrocity exhibition dijo...

Viva la creatividad en estado puro...
hank over boys & girls...power!
Vara