sábado, 3 de mayo de 2008

Chinaski o lingotazo agridulce en el paladar, by Vara


Dibujo: kuroteky-bel



Vino, vino… y la bailarina que provoca sensaciones exóticas,

Sobre todo, en la entrepierna,

(y eso que aún ni la hemos visto)

…vino, vino… y el fantasma de Bukowski en el aire…

…arremangada la americana justo hasta los codos,

Y el impertinente de turno hace acto de presencia

Con su impertinencia habitual.

Por más que lo intento me sigo sintiendo yo,ç

Salvo en el paladar,

Que sufre los efectos de un duro lingotazo agridulce…

…notas en el fondo, en el pasillo, ojos que brillan con luz propia…

CLINCK

CLINCK

(lo absurdo son las palmas)

…ojos, los ojos increíbles, el velo…;

Me reconozco en lo tribal,

En el ritmo,

En ese deje morisco,

Quizá buscando un centro de gravedad permanente

…ahora lo sé, reconozco los orígenes…

…casi creo en la reencarnación

Y reconozco la sangre que me corre por las venas,

Esa sangre de demonio que te salpica,

Casi como una blasfemia,

Tus hermosas alas de ángel.


mayo 2008


No hay comentarios: