viernes, 14 de marzo de 2008

LUNULA 22: Desplazamiento.


Lunula, revista de arte y literatura, del Ateneo Obrero de Gijón, dedica el nº 22 al desplazamiento. Sometidos a constantes movimientos que reconfiguran nuestro planeta, el monográfico quiere servir de reflexión al trasiego que experimentamos hacia distintos rumbos posibles. Este número cuenta con fotografías, dibujos y textos de autores como: José Ángel Barrueco, Raúl García, Nieves Correa, Mercedes Comendador y Vicente Muñóz, entre otros, que aportan distintas visiones sobre el desplazamiento. La portada, de Pepe Murciego, forma parte del trabajo titulado: calzando memoria, donde el autor realiza un ejercicio de reconstrucción sobre su propia memoria cotidiana. El diseño y maquetación de la revista es de Julio Álvarez, que trabaja en la misma desde tiempos inmemoriales.
Gracias a todos por hacer posible que este proyecto artístico y literario, nacido hace 22 años, continúe vivo.

Roxana Popelka
.
Qué decir a estas alturas de la revista Lúnula... 22 años on the road, la mejor poesía española de la actualidad, un diseño impecable, arte en estado puro, elegancia, insurgencia y vanguardia... Por ella hemos desfilado muchos hijos de Satanás y es uno de nuestros referentes patrios más querido y próximo. Ya en la calle el número 22, de la mano de nuestra colaboradora Roxana Popelka y Sibisse Cándida, que desde nuestro blog resacoso os recomendamos muy encarecidamente. A vuestra salud esta vez, hermanitos: up !!! v.

1 comentario:

5181553 dijo...

Muchas gracias por vuestro aliento y mil gracias de nuevo a todos los colaboradores. Prontito la presentación en Asturias. Queda prometido.
Un saludo desde el jardín,

Sibisse