miércoles, 19 de marzo de 2008

FUMÁNDO-NOS, por Eva Villavieja.


Me gusta cuando en la cama haces un cigarro, para los dos, y el tiempo se para. Y todo va más despacio y tengo más tiempo para pensar. Me gusta el humo esparciéndose por el cuarto en penumbra. Me gusta no pensar en las cosas que debo pensar y hacer en mi cabeza una espiral de falsos recuerdos, de días equivocados. Me gusta reírme muy alto y que me digas que baje el tono. Me gusta pensar que somos los únicos en la ciudad que lo estamos pasando bien, somos los únicos despiertos a esas horas. Pero a veces, no me gusta reír tanto, porque da miedo y tú lo sabes, entonces nos escondemos bajo las sábanas, respirando muy bajito, porque creemos que hay alguien al otro lado de la puerta. Alguien tan pequeño, que podría entrar por el hueco que hay entre ésta y el suelo. Y así, asustados y callados nos quedamos dormidos, para después contarnos todas las cosas con las que soñamos.

Eva Villavieja, inédito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buf, qué preciosidad!!

un beso, eva.

PD: lacasadelclon lo ha enlazado.

Lluís P.M. dijo...

Como mínimo se sale.
enhorabuena!

Un saludo.

Dama Atómica dijo...

Muchas gracias Ana, lluís y por supuesto Vicente.

Saludos