domingo, 19 de diciembre de 2010

LIBERACIÓN por Esteban Gutiérrez Gómez.


Hoy, por fin, todo
ha acabado.

Llevaba meses consumiéndome,
pudriendo corazones amigos.

Me habitaba esa mierda maligna
que se multiplica por mil.

El puto cangrejo me roía las entrañas.

Hoy, por fin, he dejado
de ver sonrisas fingidas
en ojos llorosos.

Hoy, por fin, he dejado
de escuchar sollozos callados
al otro lado de la puerta.

Hoy, por fín, he dejado
de hacerme el fuerte
cuando venían los enanos
y pintábamos de amarillo el mar,
cuando intentaba reír
y se ahogaban las palabras,
cuando me acusaban
con sus ojos de incomprensión
por no querer jugar.

Llevaba meses preguntándome
qué coño había hecho yo
para sembrar tanto dolor.

Hoy, por fin, he pagado
la deuda con Satanás
y he dejado de verlos
sufrir por mí.

Hoy, por fin,
ya soy solo alma,

y qué a gusto me he quedado,

joder.


Esteban Gutiérrez Gómez, del blog Bacovicious.

Photo by Joel-Peter Witkin.

No hay comentarios: